Acapulco: Acamoto está bajo control según Meza; con 21 heridos y 2 decesos

Acapulco: Acamoto está bajo control según Meza; con 21 heridos y 2 decesos
Con tan sólo 21 heridos y 3 muertos el secretario del ayuntamiento en Acapulco aseguró que está bajo control la situación.

Acapulco .- “podemos presumir que pudimos controlar esa situación, hubo molestias por supuesto, incidentes sí, pero menores para la gran cantidad de gente”, Declaró.

Después de que se registraran más de 15 accidentes en los cuales implican 21 heridos y 3 muertos, el secretario del ayuntamiento, Daniel Meza Loaeza, dijo estar orgulloso de haber mantenido todo bajo control.

En la mente de Meza, sólo existieron buenas noticias, mientras que para los que sufrieron heridas de gravedad o para los familiares de los muertos no lo es.

En la conferencia de prensa que se llevó acabo por parte del mismo declaró que: “hoy podemos presumir que pudimos controlar esa situación, hubo molestias por supuesto, incidentes sí, pero menores para la gran cantidad de gente”.

El funcionario informó que este evento registró un total de 65 mil asistentes los días viernes y sábado, rebasando el número de visitantes en anteriores ediciones, por lo que consideró que fue “un evento para presumir y comparar a nivel mundial”.

Por otro lado, aseguró que el caso del OXXO que fue asaltado con ubicación en la condesa, ya se tomó cartas en el asunto con elementos policiacos municipales, sin embargo, aún no se resuelve nada y no se detienen a los culpables.

En total el saldo fue de 17 accidentes que dejaron 21 personas lesionadas y dos muertos, uno la madrugada del sábado cerca del Club de Golf, y el de este domingo en la glorieta del Centro de Convenciones.

No obstante, como de costumbre, la culpa la tienen los acapulqueños, las autoridades, la policía vial, sin embargo, porque no aumentan el presupuesto para abarcar todo el puerto con más seguridad, prefieren robar el dinero a invertir en el puerto que se esta destrozando cada vez más.

Related posts