Acapulco amanece con 2 personas sin vida en distintas partes del puerto de Guerrero

Acapulco amanece con 2 personas sin vida en distintas partes del puerto de Guerrero

Acapulco amanece con 2 personas sin vida en distintas partes del puerto de Guerrero

Dos personas sin vida fueron encontradas en diferentes lugares del puerto de Acapulco, Guerrero

Acapulco, Guerrero – Cuerpos sin vida fueron encontrados esta madrugada en distintas partes del puerto. Los ya occisos presentaban golpes y disparos que causaron su muerte.

Quizás le pueda interesar esta noticia: Detienen en Argentina a brasileño que transportaba 15 kilos de cocaína.

El primer hecho sucedió casi a las 11:00hrs sobre Avenida Las Playas, en el barrio de La Bodega, casi con la esquina Costera Miguel Alemán.

Dentro de una urvan al Servicio Público, con el número económico 1969 y tiene ruta Mozimba-Granjas, se localizó una persona del sexo masculino. Esta persona se encontraba sin vida y la causa un arma de fuego.

El hombre tenía aproximadamente unos 27 años de edad y aún no lo han reconosido; sin embargo vestía pantalón de mezclilla color azul y playera negra, presentando en el cuerpo varios impactos de bala, incluyendo la cabeza y el cuerpo.

Segundo cuerpo encontrado

El cuerpo de una mujer fue encontrado en el fondo de una alberca que se encontraba sin agua; en el fraccionamiento Farallón, N° 43, calle privada de Waikiki.

Este hecho ocurrió alrededor de las 02:00 hors de la madrugada; la víctima fue identificada como Anayelli “N”, con 24 años de edad. La mujer vestía short verde y blusa blanca.

Las autoridades fueron llamadas luego que los vecinos encontraran el cuerpo en dicha propiedad, fue una llamada anónima al 911. Distintas dependencias policiacas llegaron al lugar para acordonar la zona.

Related posts