Acapulco: Asesinan a una persona en un taller mecánico en Carabalí

En la colonia Carabalí del puerto de Acapulco asesinan en taller mecánico

Acapulco, Gro – Cerca del punto conocido como “Zona de tolerancia”, un hombre fue acribillado a balazos en un taller mecánico.

El asesinato sucedió acerca de las 14:00hrs según los reportes, pero los uniformados llegaron y no encontraron el cuerpo; el cadáver fue levantado por conocidos en el vehículo propio y posteriormente llevado a su domicilio para velarlo y enterrarlo.

A pesar de que no pudieron verlo tirado; al llegar al lugar la policía, logró verlo en el interior del auto marca Nissan tipo Tsuru; alrededor de las 15:45hrs en la calle La Fábrica sucedieron estos hechos ya mencionados.

La víctima de este atentado respondía al nombre de Jorge “N”, el cual subieron a su propio vehículo y trasladaron.

Por otra parte, los agentes policiacos de distintas dependencias, estuvieron dando vueltas e investigando la zona; después del hecho ocurrido en la zona, se les prendió el foco de tener rutas por recorrer a elementos policiacos.

A pesar de la movilización de los elementos policiacos, no dieron con el agresor el cual ya tienen algunos detalles.

Los reportes indicaron que el agresor llegó en su motocicleta y le disparo repetidas veces con un arma de fuego; posteriormente, al verlo sin vida, el agresor aceleró su transporte y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por otro lado, la familia del ahora occiso, se negaron a que las dependencias hicieran las diligencias correspondientes. Quizás el pánico al que pudieran hacer los criminales; o quizás el odio por cómo se vive en el puerto llevó a la familia a tomar dicha decisión.

Related posts