Acapulco, destino, turístico, importante, mundo

Acapulco, destino, turístico, importante, mundo

Acapulco; fue destino turístico más importante del mundo

Acapulco; fue destino turístico más importante del mundo

Acapulco, Guerrero, 13 de octubre de 2015.-No se si usted recuerda que Acapulco era uno de los destinos turísticos más importantes del país, su crecimiento comenzó en los años cincuenta, cuando las estrellas de cine y televisión se paseaban por sus calles a plena luz del día, dijo en entrevista Rodolfo Escobar Avila.

Marcó su crecimiento la construcción de la carretera panorámica, que conecta con el Aeropuerto Internacional construida por el entonces presidente de México, Miguel Alemán Velasco, en las dos décadas siguientes, el puerto se convirtió en un sitio de reunión del Jet Set internacional; el propio Elvis Presley filmó la película “Fun in Acapulco”.

En los años setenta se construyeron las áreas residenciales de Las Brisas, Guitarrón y Brisas Marqués, ahí grandes magnates, artistas de todo el continente y hombres de negocios, erigieron lujosas mansiones.

El líder cetemista comentó, para que las cosas caminen bien se debe coincidir con el alcalde, con el gobernador electo y el presidente de México, con propuestas inteligentes para detonar todo el potencial para seducir al turismo ausente en estos momentos.

El regidor del ayuntamiento municipal de Acapulco, señaló que este balneario no tiene agricultura, fabricas ni armadoras, la única fabrica que hay, es el turismo, es dramática la falta de turistas en esta época.

Acapulco esta viviendo una crisis severa, por esa razón todos los que conformamos esta administración con el alcalde Evodio Velázquez, tenemos que coordinarnos haciendo un trabajo arduo e importante con un nuevo diseño que detone con un gran impacto atrayendo viajeros extranjeros a este hermoso descanso de playas.

Abundó que el puerto esta huérfano, no tiene promociones a su favor, no hay publicidad de Acapulco, solo mala información.

Por otro lado, los acapulqueños quieren trabajar, lo han manifestado en las redes sociales, con marchas pacificas, en los diferentes medios de comunicación, es justo lo que piden, si conseguimos la llegada de visitantes extranjeros, lograremos también la baja de la delincuencia común y evitaremos que nuestros jóvenes se enrolen a las filas del crimen organizado, destacó, Escobar Avila.

Con balas y enfrentamientos no se logrará nada, por eso el trabajo de toda la comuna porteña tiene que ser bien coordinado, no tocar temas que no corresponden, solo los que activen a Acapulco turística y económicamente para transformarlo en beneficio de los acapulqueños.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!