El primer homicidio fue en San Pedro Las Playas, este hombre fue ejecutado con impactos de arma de fuego, el hallazgo

El primer homicidio fue en San Pedro Las Playas, este hombre fue ejecutado con impactos de arma de fuego, el hallazgo

Autoridades policiacas localizan dos personas ejecutadas en Acapulco

Autoridades policiacas localizan dos personas ejecutadas en Acapulco

La ciudad sigue hundiéndose en las cenizas por la inseguridad y corrupción, aumentando la taza de homicidios que sigue en aumento en el violento puerto turístico que día a día se vuelve mas famoso.

CIUDAD DE ACAPULCO (ACAPULCO TIMES) El primer homicidio fue en San Pedro Las Playas, este hombre fue ejecutado con impactos de arma de fuego, el hallazgo fue posible gracias a una llamada anónima por vecinos del lugar.

Los elementos policiales al arribar al lugar localizaron al hombre muerto con disparos de arma de fuego sobre la carretera Pinotepa-Acapulco cerca del Panteón de San Pedro Las Playas.

Poco después arribó el agente del Ministerio Público para realizar las primeras indagatorias, finalmente ordenó el traslado del cadáver en calidad de desconocido, a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Para la necropsia de ley.

En otro punto de la violenta ciudad de Acapulco ejecutan a una persona del sexo masculino

Los hechos sangrientos se registraron en la colonia Progreso, donde vecinos del lugar denunciaron mediante una llamada anónima que en la calle Sonora esquina con Bernal Díaz del Castillo del mencionado lugar, yacía una persona sin vida.

Los elementos al llegar al lugar localizaron al hombre muerto con varios disparos en su cuerpo, este fue localizado con las manos amarradas hacia atrás, así también con una cartulina en el rostro, la cual fue retirada por las autoridades policiacas.

hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Al lugar de los hechos, arribaron agentes y peritos del Ministerio Público, quienes fueron los encargados de realizar las primeras diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

El poco atractivo turístico que queda en esta ciudad, se ve empañada por la poderosa violencia criminal que extingue la posibilidad de que llegue la seguridad y tranquilidad, ante el débil gobierno municipal.

Síguenos en nuestras redes sociales

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.