El gobierno municipal ya no lucha contra la injusticia, aparentan trabajar con los poderosos capos,

El gobierno municipal ya no lucha contra la injusticia, aparentan trabajar con los poderosos capos,

Ejecutan funcionario, Policía y a mujer en Acapulco

Ejecutan funcionario, Policía y a mujer en Acapulco

Ejecutan funcionario

Acapulco es gobernada por gentes sin escrúpulos, la ciudad agoniza, los criminales en complicidad con las autoridades locales están destruyendo todo por lo que se ha luchado.

El gobierno municipal ya no lucha contra la injusticia, aparentan trabajar con los poderosos capos, los políticos que llegaron al poder en esta nueva administración perredista a saquear los recursos de los acapulqueños, carecen de vergüenza, no les interesa lo que piensen sus padres o hijos de su carente honestidad, mucho menos el pueblo.

Los capos tienen comprada la ciudad, son los dueños, matan a quien quieren ante la débil administración perredista, enseñan a los ciudadanos que la ciudad turística de Acapulco es de los criminales y de los corruptos.

Mercado Central de Abastos del hermoso balneario de playas ubicado en la entrada principal a la ciudad, ejecutan funcionario que se desempeñaba como administrador del Mercado Central de Abastos con impactos de arma de fuego.

En el ataque armado por parte de los sicarios un guardia de seguridad conocido como Guillermo, fue alcanzado por las mortales balas asesinas muriendo este de forma instantánea.

Señalaron que los criminales fuertemente armados llegaron directo contra Joel Hernández y sin más le dispararon a quema ropa matándolo también de manera rápida.

Mientras que otras fuentes señalan que el guardia pertenecía a Jobamex de nombre, Guillermo Chávez Ramírez, y que la otra  persona es un ex policía ministerial quien estaba peleando su reinstalación en la Fiscalía general del estado, Joel Hernández Teresa.

El hecho sangriento se registró alrededor de las 08:10 horas en el Mercado Central de Abastos ubicado en avenida El Quemado en la Vacacional de la zona urbana por la entrada principal al puerto de Acapulco.

Comerciantes llamaron anónimamente a las autoridades quienes de inmediato se trasladaron al lugar encontrando a los dos hombres ya sin vida ejecutados con armas de fuego. Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo para la necropsia de ley.

Las mujeres tampoco tienen salvación de ser ejecutadas en Acapulco.

Acapulco ciudad donde siguen matando féminas ejecutaron a Nélida quien presentaba varios impactos de arma de fuego en su humanidad, el lamentable hallazgo fue en La Calzada Pie de la Cuesta, en la colonia las Flores conocida como la puñalada.

Las autoridades policiales localizaron su cuerpo tirado en un paraje. Las autoridades ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida.

En otro percance alrededor de las 08:30 horas en la ciudad de Acapulco le disparan a un policía vial en la colonia centro.

El atentado contra el policía vial municipal del puerto, quien responde al nombre de Félix Moreno Díaz, fue en la calle Hurtado de Mendoza en la avenida Constituyentes ubicado en el centro de la ciudad.

El parte policiaco informó que el ataque al elemento fue alrededor de las 08:30 horas, con un arma de fuego calibre nueve milímetros.

Este elemento le marcó el alto a un vehículo que se pasó el semáforo estando en luz roja motivando que los hampones que viajaban en la unidad dispararan contra el agente policiaco.

El agente de tránsito fue trasladado al hospital para su pronta atención médica, por otro lado las autoridades federales localizaron en el lugar del atentado armado dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Los hampones respondieron a las autoridades con sus armas, los ciudadanos esperan cual será la respuesta de las mismas contra los criminales.

Síguenos en nuestras redes sociales

Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.