"Que se deje de protagonismos y confrontaciones estériles", dijo Fermín Alvarado, al asumir la dirigencia

"Que se deje de protagonismos y confrontaciones estériles", dijo Fermín Alvarado, al asumir la dirigencia

Exige el PRI a Evodio asumir sus responsabilidades

Exige el PRI a Evodio asumir sus responsabilidades

Evodio

“Que se deje de protagonismos y confrontaciones estériles”, dijo Fermín Alvarado al asumir la dirigencia municipal”; con un llamado a rescatar a Acapulco “que merece mejores gobiernos y una mejor calidad de vida democrática”.

Fermín Alvarado Arroyo, asumió la delegación con funciones de presidente del Partido Revolucionario Institucional en Acapulco; y convocó al alcalde Evodio Velázquez Aguirre, a que cumpla responsablemente con su obligación y se deje de protagonismos y confrontaciones estériles.

En un evento que reunió a la militancia priista y estuvo encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI; José Parcero López, el nuevo dirigente municipal que sustituye en el cargo al regidor Luis Miguel Terrazas Sánchez recalcó que su partido “está integrado por mujeres y hombres disciplinados, que actúan con madurez y altura de miras, incluso con nuestros adversarios”.

Pero también, agregó, “somos un partido que sabe decir la verdad y señalar los desequilibrios excesos y desvíos; de quienes, como en Acapulco, tienen oportunidad de ser gobierno y gobiernan mal.

Hoy lamentamos tener a un presidente municipal desubicado, confundido y más concentrado en el protagonismo y la confrontación estéril; improductiva y poco edificante, que en asumir sus responsabilidades, que no son menores y las soslaya o las medias asume con improvisación, desdén y hasta con irresponsabilidad”.

Señaló que Evodio Velázquez, “es un presidente extraviado, sin plan y sin equipo profesional y capaz para sacar adelante a Acapulco; por eso le demandamos acciones municipales contra la inseguridad y para mejorar los cada vez más deficientes servicios públicos”.

Alvarado Arroyo, dijo en su discurso que en el PRI, en cambio, “hay madurez, experiencia responsable y compromiso social”; al mismo tiempo apuntó que Héctor Astudillo Flores, es el gobernador “de la estabilidad institucional y del dinamismo responsable; quien cuenta con nuestro respaldo para que siga impulsando acciones y programas que nos permitan restablecer el orden, hacer prevalecer la justicia y recuperar la paz”.

El evento reunió a gran parte de la militancia porteña y a distinguidos priistas como Manuel Añorve Baños; diputados federales y locales, regidores y fue Parcero López, quien; le tomó la protesta protocolaria, destacando que Fermín Alvarado, es un hombre de partido, de retos y de resultados; además de tener una gran capacidad de debate y experiencia política, parlamentaria, administrativa y jurídica.

Comments

Comments are closed.