Forum Mundo Imperial en Zona Diamante sede del examen de ingreso es vigilando  por policías

Forum Mundo Imperial en Zona Diamante sede del examen de ingreso es vigilando por policías

Forum Mundo Imperial sede de examen de ingreso es vigilado por policia

Forum Mundo Imperial en Zona Diamante sede del examen de ingreso es vigilando  por policías

Policías vigilan zona Diamante de Acapulco por Forum Mundo Imperial.

Un discreto operativo de seguridad fue implementado por la policía estatal para resguardar el Foro Mundo Imperial; en la zona Diamante, sede del examen de ingreso al servicio profesional docente, al cual se presentaron más de mil maestros; según la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG).

En el despliegue participan seis patrullas de la policía estatal con la encomienda de evitar protestas. Algunos profesores llegaron acompañados de sus familiares que permanecieron, durante las aproximadamente ocho horas que duró el examen; sentados en el exterior del foro mencionado, en una de las aceras del Bulevar de las Naciones.

Se indicó que los exámenes se efectuarán entre lunes y miércoles y que cada participen poco más de mil maestros. Este lunes se presentaron más de mil 100, aproximadamente 80 por ciento de los que se esperaban, indicó la SEG.

El titular de la SEG, José Luis González de la Vega; indicó que el próximo 30 de agosto serán cumplidos todos los compromisos que estableció el departamento de Finanzas de la SEG con los profesores, entre ellos el pago del salario que se adeuda a 20 profesores aproximadamente.

“Tendremos que apegarnos a los acuerdos establecidos en la Secretaría de Gobernación”, dijo tras subrayar que se espera que sea mediante el diálogo y la vía política que se solucione el conflicto educativo.

Comments

Comments are closed.