Inversionistas confían un poco más en Acapulco por Astudillo

Inversionistas confían un poco más en Acapulco por Astudillo

Inversionistas confían un poco más en Acapulco por Astudillo

El gobernador de Guerrero  aclaro en una ceremonia que los inversionistas confían más en el puerto de Acapulco. Además agrego que hay 5 proyectos de 1,500 mdp, cuales ya están en desarrollo.

Héctor Astudillo: “Acapulco debe seguir siendo un punto turístico y de descanso. Vienen buenos tiempos y hay que aprovecharlos sin dudas, ‘tres deseos’; al igual que los otros desarrollos son el marco para que todos coloquemos nuestro ánimo, nuestros mejores deseos para Acapulco”.

Afirmó que las bellezas naturales y potencial turístico del puesto son grandes potenciales que nos permiten esto. Aclara que debemos mantener este destino para el puerto y así atraer más inversionistas y visitantes.

De igual manera nos recordó que los nuevos proyectos se están ejecutando. Algunos de ellos son: Xtasea de Grupo Mundo Imperial, Residencial Avento y BAYAM, también mencionó que pronto se pondrá la primera piedra de un hotel nuevo.

Cortando el listón del primer departamento agradeció al Grupo ‘GIMEX’ por invertir en zona playa Diamante en Acapulco: mandatario estatal.

Comments

Comments are closed.