Recibe mayor tortura el cuerpo de la esposa de mando policiaco de Acapulco.

Recibe mayor tortura el cuerpo de la esposa de mando policiaco de Acapulco.

Mayor tortura presenta el cuerpo de la esposa de mando policiaco de Acapulco

Recibe mayor tortura el cuerpo de la esposa de mando policiaco de Acapulco, razón por la que, descartan al crimen organizado.

Por la mayor tortura y resentimiento con que se cometió el asesinato del comandante y de su pareja, el Visefiscal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, José Antonio Bonilla, en una conferencia de presensa, declaró que aunque se siguen todas las líneas de investigación, el asesitato cometidó no podría ser adjudicado al crimen organizado.

Tomás Hernández Martínez; coordinador Operativo y director General de la Policía Estatal en Guerrero, fue localizado sin vida en su casa de Acapulco junto con esposa, la cual, también fue encontrada muerta.

Tomás Hernández, quien se desempeñó como subsecretario interino de la Secretaría de Seguridad Pública, fue asesinado con armas punzocortantes (cuchillo).

La pareja del funcionario fue degollada, presentó mayor tortura de violencia que el propio funcionario.

Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes, sin embargo se tuvo conocimiento hasta el mediodía de este martes; su departamento se ubica en la colonia Progreso, una de las colonias más conocidas del puerto de Acapulco.

Hasta el momento se sigue investigando; cómo susedierón los hecho y quien es el responsable de este acto cometido; ante el funcionario y su esposa en Acapulco; los mandos policiacos siguen recopilando pruebas.

Comments

Comments are closed.