Hallazgo de dos cuerpos sin vida sus familiares los levantan e impiden el trabajo de la semefo.

Hallazgo de dos cuerpos sin vida sus familiares los levantan e impiden el trabajo de la semefo.

Hallados dos cuerpos en una zona rural de Acapulco

Hallados dos cuerpos con huellas de tortura en una zona de Acapulco, y sus familiares impiden el traslado de los occiso por la Semefo.

Fueron hallados maniatados y con huellas de tortura, en la zona rural de Acapulco, quienes fueron levantados por sus propios deudos a sus respectivos domicilios.

Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde noche de este miércoles en la comunidad San Pedro Las Playas, enla zona rural de Acapulco.

Según datos del 066 de Emergencias, alrededor de las 19:00 horas se reporto disparos en la sol de dicho poblado, se encontraron dos individuos privados de la vida a balazos.

De acuerdo con datos proporcionados por el delegado de colonia en mención, uno de los occisos respondía al nombre de José Luis Carmona Rodríguez, de 33 años de edad, de oficio pescador y originario y vecino de la misma población.

Otra de las víctimas fue identificada como Enrique Carmona Echeverría, de 39 años de edad, también pescador y originario y vecino del poblado.

En relación a los hechos, los familiares de ambas víctimas manifestaron que los hoy occisos se disponían a trabajar en la pesca y ya arriba de la lancha fueron atacados por hombres armados, cuya identidad desconocen, lo mismo que los motivos por los que los privaron de la vida.

Al lugar arribaron elementos policiacos de la municipalidad que acordonaron la zona para que personal del Ministerio Público realizara las diligencias de ley, al término de las cuales entregaron los cuerpos a sus familiares sin necesidad de trasladarlos al Semefo de Acapulco, para que les velaran y les dieran sepultura.

Comments

Comments are closed.