Encuentran el cuerpo desmembrado de un niño de 2 años y al parecer de una mujer

Encuentran el cuerpo desmembrado de un niño de 2 años y al parecer de una mujer

Localizan niño descuartizado de 2 años en Chilpancingo, Guerrero

Autoridades lo ubican al niño descuartizado junto a una mujer en colonia de la capital.

El niño descuartizado contaba con 2 años de edad

Localizan niño descuartizado de 2 años en Chilpancingo, Guerrero

Chilpancingo, Guerrero, 19 de enero del 2017.

Encuentran el cuerpo desmembrado de un niño de 2 años y al parecer de una mujer, el hallazgo fue en la colonia Flores Baños de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

Hasta el lugar arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes localizaron el cuerpo de una mujer y metros adelante la extremidad, una pierna de un menor que contaba con 2 años de edad.

Se recibió  al sistema 911 reporte que en la colonia Flores Baños de Chilpancingo en el acceso principal, como referencia donde se encuentra una capilla de la Virgen de Guadalupe, unos niños encontraron la pierna de un niño.

Se  manifestó que en referido lugar hay una bolsa de color amarillo con rayas blancas.

La Policía Estatal arribó al lugar para realizar inspección en el perímetro corroborando la localización de los restos (una pierna) de lo que pudiera ser una menor de entre 1 a 2 años de edad sin encontrar el resto del cuerpo.

Sujetos fuertemente armados golpean a taxista y lanzan disparos

**En el percance no hubo muertos

Acapulco.

En la Central de Abastos,  hombres fuertemente armados golpearon a un taxista del sitio Caudillo del Sur Emiliano Zapata, de la ruta Central de Abastos, Sector 6 y  disparos al aire, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

Este hecho fue durante la mañana de este jueves, que los sujetos realizaron su fechoría causando temor entre las personas que se encontraban en el lugar.

El lesionado fue traslado de inmediato  a bordo de un taxi para su atención médica.

En el lugar de los hechos autoridades policiacas localizaron  un casquillo calibre .223 de R15.

Ejecutan a hombre dentro de un bar en Acapulco

Durante la madrugada de este jueves, un hombre fue privado de la vida, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del bar con razón social “Teibol Bar”, ubicado en la calle Nicolás Bravo esquina Cuauhtemoc, colonia Centro, del puerto de Acapulco.

Autoridades policiacas, fueron reportados de dicho percance, por lo que de inmediato arribaron al lugar para verificar la situación.

Dieron a conocer que un hombre había sido asesinado con arma de fuego en dicho lugar, por sujetos desconocidos.

El occiso  presentaba heridas  producidas por proyectil de  arma de fuego.

Incendio consume restaurante en Acapulco.

Un incendio consumió la cabaña de un restaurante de mariscos “PACO´S”, ubicado en la avenida Las Palmas en la zona Diamante de Acapulco.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, Sabás Arturo de la Rosa Camacho informó; que las fuertes llamas consumió en su totalidad el negocio y se desconoce aún las causas.

Dijo que los hechos se registraron alrededor de las 08:40 de la mañana en la costera Las Palmas, donde elementos de Bomberos municipal y del estado acudieron al lugar para sofocarlo de inmediato.

Sin embargo, debido al material con que fue construido el restaurante las llamas lo consumieron de inmediato en su totalidad, no se reportaron personas lesionadas, ni pérdidas humanas que lamentar.

Comments

Comments are closed.