Ricardo Taja, tiene el gran reto de reconstruir una ciudad devastada por evodio Velázquez, quien solo se dedica a observar el espectáculo de las trágicas escenas de violencia que viven los ciudadanos sin mover un solo dedo.

Ricardo Taja, tiene el gran reto de reconstruir una ciudad devastada por evodio Velázquez, quien solo se dedica a observar el espectáculo de las trágicas escenas de violencia que viven los ciudadanos sin mover un solo dedo.

Ricardo Taja, el mejor del PRI para ser candidato de unidad

Ricardo Taja, empresarioy político talentoso muy bien preparado.

Ricardo Taja Ramírez se le ve recorriendo las diferentes colonias del puerto e inaugurando andadores y calles de Acapulco beneficiando a miles de colonos.

Su pasión por servir a la gente llamó la atención de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para postularlo este sabado, primero como precandidato para después ser el candidato de unidad a la presidencia municipal del bello nido de playas.

Ricardo Taja, es un político talentoso y preparado, mantiene el dialogo con amigos empresarios para que le inviertan a la ciudad.

Tiene una gran habilidad para tejer acuerdos políticos con sus compañeros diputados de otros partidos logrando bajar alrededor de 800 millones de pesos.

Logró bajar 90 millones de pesos para remodelar la Unidad Deportiva de la ciudad, sigue apoyando a los jóvenes deportistas con uniformes y balones entre otras cosas.

El diputado federal se ha preparado para estar en las grandes ligas de la política, fue Regidor, Diputado Local y ahora es Diputado Federal, y muy posiblemente será el presidente municipal de Acapulco si así lo deciden en las urnas los votantes.

Los acapulqueños votarán por el cambio porque ya no aguantan más la inseguridad, la violencia, el nepotismo y la corrupción que se dio en esta fracasada administración del Evodio Velázquez Aguirre, actual alcalde del puerto.

A Ricardo taja se le ve sonriente y relajado, lo acompaña su gran sentido de responsabilidad y mesura, siempre entregado en servir con pasión a la gente; tiene liderazgo político, cuenta con una gran relación con grandes empresarios que beneficiará a los pobladores.

El reto

Ricardo Taja tiene el gran reto de reconstruir una ciudad devastada por evodio Velázquez, quien solo se dedica a observar el espectáculo de las trágicas escenas de violencia que viven los ciudadanos sin mover un solo dedo.

Grandes familias han escapado de la ciudad por la imparable violencia que se vive a diario en las calles de una de las ciudades más violentas del mundo.

Evodio Velázquez solo se dedicó a robarse los recursos del ayuntamiento con sus familiares y amigos, así como autorizar la invasión de calles y banquetas por los vendedores ambulantes.

Ciudadanos han manifestado que en varias colonias no pueden llegar de noche a sus hogares porque las pandillas no dejan que el servicio de taxis realice el servicio; otros viven refugiados en sus hogares por el miedo de salir a exponer la vida.

Escrito por Juan Román Mariche

Comments

Comments are closed.