Acusan, ladrón, empleado, alcalde, Marco Antonio Leyva Mena, Chilpancingo, Gerardo Guzmán

Acusan, ladrón, empleado, alcalde, Marco Antonio Leyva Mena, Chilpancingo, Gerardo Guzmán

Acusan de ladrón a empleado del alcalde Leyva Mena

Acusan de ladrón a empleado del alcalde Leyva Mena

Locatarios del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla denunciaron actos de corrupción por parte del administrador del mercado, Gerardo Guzmán, empleado del alcalde Marco Antonio Leyva Mena

Escrito Por: Baldemar Gómez.

Chilpancingo, Guerrero, 11 de octubre de 2015.-Comerciantes ambulantes y fijos del mercado Baltasar R. Leyva Mancilla, colocaron cartulinas en sus puestos donde acusan al presidente municipal, de la ciudad de Chilpancingo de los Bravo, Marco Antonio Leyva Mena, de tener saturado el establecimiento por su empleado Gerardo Guzmán quien está siendo de la suyas como administrador del inmueble, sin ayudar a sus representados.

Este fin de semana, la mayoría de los comerciantes ambulantes y fijos, colocaron cartulinas con leyendas en contra del nuevo administrador general, Gerardo Guzmán, los comerciantes están exigiendo que sea destituido el empleado del nuevo alcalde de la ciudad capital, por tener saturado y desordenado todo el mercado central.

Los inconformes denunciaron que Gerardo Guzmán inició su labor como director de la administración general el pasado miércoles y, desde entonces no ha cumplido con su trabajo, señalaron que no a tenido la atención de presentarse con las personas que venden en ese mercado.

En los respectivos locales comerciales se colocaron cartulinas con las siguientes consignas en contra del alcalde capitalino; “Marco Leyva, queremos un administrador honesto y trabajador, no que nos venga a robar”, “Marco Leyva, por tu culpa el mercado está hecho un desmadre”; fueron algunas de las leyendas que se leían en las cartulinas, los comerciante no dieron mas detalles.

Así que es un problema que debe de resolver la nueva administración municipal encabezada por el nuevo presidente municipal de la ciudad de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, Marco Antonio Leyva Mena, si obtuvo compromisos de campaña con el mencionado, deberá primero procurar que su ciudad se encuentre en el orden correcto, finalizó uno de los negociantes

Acusan Acusan Acusan Acusan Acusan Acusan

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!