Adele y Bowie ganadores de los premios Grammy

Adele y Bowie ganadores de los premios Grammy

Adele y Bowie ganadores de los premios Grammy

Celebran premios Grammy en Los Ángeles

EEUU.- Adele y David Bowie fueron ganadores de cinco estatuillas cada uno, también, hubo algunas actuaciones memorables, como la colaboración entre Metallica y Lady Gaga o el homenaje de Bruno Mars al fallecido Prince.

Al igual que las críticas al presidente estadounidense Donald Trump, presente en varias performances; como la de A Tribe Called Guest que tiró abajo un muro; fueron los puntos salientes en la 59 edición de los premios Grammy, realizada el domingo a la noche en Los Ángeles.

Al igual; sufrió un revés durante su actuación del domingo en los premios Grammy; Adele terminó siendo la reina de la noche. La cantante británica se llevó a casa cinco galardones; incluyendo a álbum; canción y grabación del año.

Con su álbum “25” superó a Beyoncé en las tres categorías principales y repitió su hazaña del 2012.

La cantante británica usó sus discursos para honrar a Beyoncé y su innovador álbum “Lemonade”; que también estaba nominado: “El modo en que haces sentir a mis amigos negros es empoderador”; le dijo en el Staples Center de Los Ángeles. “Yo te adoro. Tú me mueves el alma todos los días”.

La cantante, tuvo problemas durante su actuación en los Grammy del año pasado, interrumpió su homenaje a George Michael y pidió volver a comenzar diciéndole a la audiencia: “No puedo arruinarle esto a él”.

David Bowie, murió el año pasado de cáncer, ganó los cinco premios a los que estaba nominado. El de mejor canción rock (“Blackstar”), mejor actuación rock, mejor álbum de música alternativa, mejor diseño de empaque y mejor ingeniería musical en un álbum de música no clásica, todos ellos por su último disco de estudio, “Blackstar”, el número 25 de su carrera.

Otros íconos de la música fueron recordados durante la gala. Bruno Mars; con una brillante chaqueta púrpura, tocó la guitarra con gran pasión mientras interpretaba “Let’s Go Crazy” de Prince. Y The Time; que trabajó de cerca con el difunto superastro; puso al público de pie con sus versiones funky de “Jungle Love” y “The Bird”.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!