Aerostmith demandará a Trump por usar canción en campaña, lo mencionó el artista acerca de su tema ‘Dream On’, si continúa usándolo.

Aerostmith demandará a Trump por usar canción en campaña, lo mencionó el artista acerca de su tema ‘Dream On’, si continúa usándolo.

Aerostmith demandará a Trump por usar canción en campaña

Aerostmith demandará a Trump por usar canción en campaña

Ciudad de México, 12 de octubre de 2015.- Aerostmith demandará a Trump por usar canción en campaña, lo mencionó el artista acerca de su tema ‘Dream On’, si continúa usándolo.

Ha utilizado el tema de su canción en eventos políticos que hablan sobre su carrera del millonario estadounidense quien se lanza por la candidatura republicana a la presidencia de Estados Unidos.

El portal TMZ, indica que aunque Steven Tyler (vocalista de la agrupación) y Trump son amigos, es la segunda vez que la banda le advierte sobre el uso del tema.

Furioso, expresó: Trump For President no tiene el permiso de nuestros clientes para el uso de ‘Dream On’ o cualquier otra música de nuestros clientes en conexión con la campaña.

Porque da la falsa impresión de que está conectado o apoya la candidatura presidencial del señor Trump, se lee en la carta enviada al magnate.

Durante el mes de agosto le habían advertido a Trump, pero apenas el sábado en un evento en Georgia volvió a sonar la canción de Aerosmith, precisó.

Principalmente, le informaron a Trump que tiene 24 horas para que deje de ponerla en su lista de temas o muestre que tiene los derechos para hacerlo.

Tyler es un republicano registrado y tanto él como el baterista Joey Kramer acudieron al debate republicano en Cleveland como invitados de Trump.

Desde el pasado septiembre estalló Michael Stipe, vocalista de R.E.M, contra Donald Trump, pues usó en sus actos de campaña el tema “It´s the end of the world as we know it” y le dijo “váyanse a la mierd…”.

DATO:

La banda estadounidense, Aerosmith prominente de hard rock.1 2 3 También conocidos como “Los chicos malos de Boston”.

Su sonido agresivamente rítmico tiene raíces en el blues1 y además contribuyó a establecer el sonido del hard rock y heavy metal entre los años 1981 y 1990.3 4 5 6 La banda se formó en Boston, Massachusetts, en 1970.

El guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton originalmente pertenecían a una banda llamada Jam Band.

Los integrantes que formaron Aerosmith son el cantante Steven Tyler, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Ray Tabano; posteriormente.

Para el año de 1971, Tabano sería reemplazado por Brad Whitford, y a partir de ese momento el grupo comenzaría a ser conocido en Boston.

Aerostmith  Aerostmith  Aerostmith  Aerostmith  Aerostmith  Aerostmith  Aerostmith  Aerostmith  Aerostmith  Aerostmith  

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!