Con la finalidad de promover el deporte y el esparcimiento sano; la presidenta municipal Dehyssi Coria Galeana

Con la finalidad de promover el deporte y el esparcimiento sano; la presidenta municipal Dehyssi Coria Galeana

Alcaldesa de Benito Juárez apoya jóvenes con el deporte

Alcaldesa de Benito Juárez apoya jóvenes con el deporte

Por: Alberto Solís

San Jerónimo de Juárez, Guerrero. Con la finalidad de promover el deporte y el esparcimiento sano; la alcaldesa Dehyssi Coria Galeana, está apoyando e impulsando a los equipos de fútbol soccer del municipio.

Por lo que el pasado fin de semana, la alcaldesa Coria Galeana, llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos a los seleccionados en la gran final de categoría sub 15, evento organizado en el campito El Coloco, en la población de La Máquina.

La alcaldesa destacó en su mensaje que invertir en los jóvenes, es invertir en un mejor futuro para Benito Juárez, ya que apoyar a las diversas disciplinas deportivas como el fútbol soccer, es darles más y mejores oportunidades a las nuevas generaciones.

Los equipos campeones fueron: primer lugar La Máquina- Arenal del Centro y segundo lugar Arenal de Gómez, premios que fueron entregados por la alcaldesa Dehyssi Coria Galeana, por la tesorera Tania Irra Ibarra y por autoridades locales.

Copreros de Costa Chica piden seriedad al gobierno federal

Por: Alberto Solís

Tecpan de Galeana.- Ejidatarios de los municipios de la Costa Chica como Copala y Marquelia, pidieron al gobierno federal que sea más serio y les haga la entrega de los 500 millones de pesos del programa federal Prococo, asignados por el Congreso de la Unión.

Al respecto el ejidatario Nabor García Rodríguez, representante de los productores de cocotero de Marquelia, dijo que no es justo que sean autorizados estos recursos económicos para beneficio de los campesinos, y que no les sean entregados.

“Ya tomamos una decisión los productores de copra de la región de la Costa Chica, por eso venimos a Tecpan a reunirnos con el director del Consejo Estatal del Cocotero, Adán Pérez de la O, para refrendarle el apoyo” y para organizarse para luchar por esos recursos monetarios.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!