El gobierno recibe denuncias por supuesto evento en la Ciudad de México. Denuncias en Twitter llegaron al gobierno capitalino por el supuesto evento

El gobierno recibe denuncias por supuesto evento en la Ciudad de México. Denuncias en Twitter llegaron al gobierno capitalino por el supuesto evento

Alerta de “Arrimón masivo” en metro en la Ciudad de México

El gobierno recibe denuncias por supuesto evento en la Ciudad de México

Ciudad de México – Denuncias en Twitter llegaron al gobierno capitalino por el supuesto evento de “Arrimón masivo” que se efectuara en el metro.

Quizás le pueda interesar esta noticia: ONU exige a Peña Nieto que haga su labor y combata torturas e impunidades

En Facebook circula supuesta invitación pública a un arrimón masivo en la estación Pantitlán el próximo 4 de marzo. Autoridades de la Ciudad de México están en alerta.

Esto se dio el pasado 28 de marzo cuando se empezó a compartir en Twitter una captura de pantalla de una supuesta invitación pública en Facebook. Se refiere a un arrimón masivo en el metro de la Ciudad de México.

“Este es un evento en el que se darán arrimones de manera consentida”.”El arrimón sería en el penúltimo vagón y si hay más gente llenamos los últimos vagones”; dice la captura de pantalla.

En Pantitlán el próximo 4 de marzo es el lugar de encuentro y fecha. Por lo menos 4 usuarios denunciaron el evento en las cuentas del metro, el Instituto de las Mujeres y el jefe de Gobierno.

 

Las autoridades informaron que no encontraron dicho evento en Facebook pero que sin embargo estarán alerta por cualquier cosa.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!