América y Cruz Azul vivirán duelo de “necesitados” este sábado

América y Cruz Azul vivirán duelo de “necesitados” este sábado

América y Cruz Azul vivirán duelo de “necesitados” este sábado

Cruz Azul enfrentará al América este sábado en la cancha del Azteca, en punto de las 21:00 horas.

La preocupación es similar, ni América ni Cruz Azul encuentran el hilo conductor que los lleve a ser protagonistas en el Clausura 2017; exigencia que ambos tienen por ser considerados “grandes”.

Este sábado, dentro de la Jornada 8 del Clausura 2017 los dirigidos por Ricardo La Volpe; esperan sanar un poco la herida que les dejó Guadalajara (1-0).

Dos clásicos consecutivos pueden ser dolorosos para un conjunto que comenzó pensando en título; pero donde los resultados no se dan.

Algo similar se vive en la Noria, donde a pesar de que se afirma que Paco Jémez está seguro en el banquillo; hay otras voces que comienzan a barajar nombres para asumir el timón.

En un duelo de desesperados, La Máquina quiere revertir los cuatro juegos que tiene sin derrotar a las Águilas; quienes han ganado tres de los últimos enfrentamientos: 1-0 en el Clausura 2015; 0-2 en el Apertura 2015, 3-3- en el Clausura 2016 y 3-4 en el Apertura 2016.

En el último certamen los azulcremas propinaron una espectacular voltereta, de un 3-0 en el primer tiempo a un 4-3 final; que provocó la ira y las críticas de los dolidos aficionados cementeros en el estadio Azul.

La última victoria de Cruz Azul frente al América fue en la jornada 12 del Apertura 2014, cuando propinó una goleada como local por 4-0, una de las más abultada en la historia del “Clásico Joven”.

Por ahora, los dirigidos por el español Paco Jémez sólo tienen una victoria de su debut en el Clausura 2017 y acumulan seis partidos de liga sin ganar; más otros tres juegos sin triunfo que suman en la Copa MX.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!