Ametrallan, comandante , ciudad, Juárez

Ametrallan, comandante , ciudad, Juárez

Ametrallan a comandante en ciudad Juárez

Ametrallan a comandante en ciudad Juárez

Hermosillo, Sonora, 3 de octubre de 2015.-Ametrallan a comandante en ciudad Juárez, mientras investigaba los feminicidios ocurridos en el estado, era integrante de la Fiscalía General del Estado.

Tras no contar con el apoyo de sus escolta, los agresores lo ametrallaron mientras el comandante salia de su casa, agregó.

Al parecer su fallecimiento se dio este sábado, a consecuencia de un grupo de hombres armados, que lo privaron de la vida.

El fallecido es Jesús Alemán Álvarez, quien había encabezado diversos operativos contra el narcotráfico en el Valle de Juárez.

Informan que ahí mismo llevaba a cabo las investigaciones contra grupos dedicados a la explotación sexual de mujeres y feminicidios.

De acuerdo a las fuentes de la corporación mencionan haber revelado lo ocurrido con el comandante asesinado.

El oficial murió tras recibir varios tiros de arma de grueso calibre, afuera de su domicilio ubicado en la colonia El Vergel.

De acuerdo con los testigos, indican que los agresores viajaban en dos vehículos, cuando Alemán salió de su casa comenzaron a dispararle.

Desafortunadamente, pereció, aunque logro repeler el ataque hiriendo por lo menos uno de ellos.

Lamentablemente, el grupo dejó abandonada en el sitio una camioneta tipo pick up, en la cual se encontraron rastros de sangre.

También, hace suponer que quien manejaba ya no pudo conducir por las heridas que recibió en el enfrentamiento.

Ante los hechos se montó un operativo por parte de la propia Fiscalía y de la Policía Municipal, en el cual se detuvo a dos sospechosos de participar en el atentado. Hasta el momento no se ha proporcionado información sobre su identidad.

Los feminicidios vas en aumento con las similitudes, en lesiones y mutilaciones en el caso de las mujeres que han sido ejecutadas de manera atroz en Ciudad  Juárez.

Los cuerpos femeninos ante consecuencia violenta, registraron mutilaciones de mama, ocular, vísceras, lesiones dentales, cortes en piel y cortes irregulares del cabello.

También existen los actos de tortura sexual, y sexo violento, con fines maléficos en los practicantes de traficar mujeres, y asesinarlas en diferentes formas.

Ametrallan Ametrallan Ametrallan Ametrallan Ametrallan Ametrallan Ametrallan

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!