Afirman que AMLO recibía 2.5 millones de pesos de Javier Duarte

Afirman que AMLO recibía 2.5 millones de pesos de Javier Duarte

Afirman que AMLO recibía 2.5 millones de pesos de Javier Duarte

Javier Duarte le pagaba 2.5 millones de pesos a Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador de Veracruz, lanza severas acusaciones contra el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador; y afirmó que ese partido recibía 2.5 millones de pesos mensuales del prófugo exgobernador, Javier Duarte.

Además, llamó “vividor” al tabasqueño al señalar que cada año recibe 400 millones de pesos del INE, más de un millón de pesos cada día; y del gobierno del estado, a través del órgano electoral, 76 millones de pesos.

Asimismo, afirmó que López Obrador está “preocupado” por los documentos hallados en la bodega de Duarte en Córdoba, y que puedan involucrar al exgobernador con Morena.

A través de un video publicado en Facebook respondió al reto lanzado por López Obrador por la misma vía; en el que afirmó que si el actual gobernador veracruzano le demostraba que recibía dinero de Duarte; renunciaría a la política, pero si no lo hacía, él debería renunciar a la gubernatura.

El gobernador de Veracruz sostuvo que López Obrador y Morena recibían 2.5 millones de pesos mensuales de Duarte; ante la amenaza de dejar sin agua a los habitantes de Coatzacoalcos cerrando las válvulas de la presa Yuribia.

“Te refresco la memoria también de lo que hiciste en la campaña de 2016. Te pusiste de acuerdo con Duarte a través de Gabriel Deantes, operador financiero de Duarte y que hoy está acusado penalmente, para recibir dinero, y Deantes lo señaló por ahí, está una grabación que vamos a subir en un rato más”.

“Por qué nunca has pedido castigo para Duarte, por qué nunca has actuado, por qué nunca has denunciado”, inquirió al tabasqueño a quien llamó “vividor” y si renuncia “le haría un gran bien a México”.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!