Andy Murray triunfa en su debut en torneo Premier de Dubai

Andy Murray triunfa en su debut en torneo Premier de Dubai

Andy Murray triunfa en su debut en torneo Premier de Dubai

Andy Murray arrancó con una victoria en el torneo Premier de Dubai.

El tenista escocés Andy Murray, primer favorito, se mostró dominante en su debut; en la primera ronda del Campeonato Premier de Dubai, tras vencer al tunesino Malek Jaziri por parciales de 6-4 y 6-1.

El número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP); abrió su participación en la competencia asiática, que reparte más de dos millones de dólares en premios; con un cómodo triunfo sobre el veterano tunesino de 33 años.

El británico no presentó el mejor desempeño con su primer servicio; al acertar sólo el 40 por ciento de los saques con dicho golpe, sin embrago, con los puntos en juego no tuvo problemas; para encontrar los ángulos y trasladar a Jaziri de un costado a otro de la cancha.

Con 29 años, Murray está en búsqueda del primer título de su carrera en Dubai al igual que el primero en este joven 2017, luego de una desilusionante actuación en el pasado Abierto de Australia, donde fue eliminado en la cuarta ronda por el alemán Mischa Zverev.

En la segunda ronda tendrá un encuentro nada sencillo con el español Guillermo García López; a quien ha vencido en dos ocasiones de los tres últimos enfrentamientos.

Tras la eliminación en primera ronda del suizo Stan Wawrinka (2), vigente campeón; el torneo tendrá un nuevo monarca en esta edición, con Murray y Roger Federer, siete veces campeón del certamen; como los principales candidatos a la corona.

Related posts