Asesina a una familia entera para quedarse con su herencia en Francia

Asesina a una familia entera para quedarse con su herencia en Francia

Asesina a una familia entera para quedarse con su herencia en Francia

 

Familia entera es asesinada por una herencia en Francia

Internacional – Tras pasar varios días de desaparición de la familia Troadec en Francia, por fin hallaron al homicida responsable.

Todas ideas e indagaciones que se hacían las autoridades francesas, ninguna se asimilaba con la realidad que descubrirían. La balanza se inclinaba a el hijo mayor de la familia, quien según era responsable de tal acto; sin embargo, otra persona fue responsable de brutal matanza.

Quizás le pueda interesar esta noticia: 

Domingo por la tarde, el excuñado del padre de la familia, Hubert C., con 46 años de edad; confesó haber asesinado a Brigitte, Charlotte y Sebastien Troadec.

Según la fuente de AFP, el homicida declaró que los mató por una herencia que llevaban peleando y la herencia sería en lingotes de oro.

La herencia viene por que el padre de Pascal Troadec, ya muerto desde hace más de 6 años, había comprado un edificio en Brest; en el distrito de La Recouvrance, quien asegura que descubrió un tesoro durante las obras que se hicieron. Quien la madre del asesino calificó como una “leyenda”.

El diario francés Le Parisien publicó que la hipótesis de la policía francesa es “que el presunto asesino utilizó un objeto romo y contundente para golpear a los Troadec y asesinarlos”.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!