Asesinan a expresidente municipal de Tepetlaoxtoc en Edomex

Asesinan a expresidente municipal de Tepetlaoxtoc en Edomex

Asesinan a expresidente municipal de Tepetlaoxtoc en Edomex

Ejecutan a expresidente municipal de Tepetlaoxtoc en el Estado de México.

El expresidente municipal de Tepetlaoxtoc, Amado Islas Espejel, de extracción del PRD, fue asesinado de un disparo en el tórax; la mañana de este sábado, informaron policías locales.

El cadáver del exalcalde fue encontrado por un familiar cerca de su domicilio; ubicado en barrio Techachal en la avenida Mezquite, en la cabecera municipal.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al sitio; pero determinaron que el expresidente municipal ya no tenía signos vitales.

Las primeras investigaciones refieren que el exalcalde, como a las 7 de la mañana de este sábado; realizaba una llamada telefónica y minutos después, su cuerpo fue hallado boca abajo con una herida en el tórax en un paraje que tenía pasto seco.

El cuerpo del exalcalde fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), de la región.

Islas Espejel fue presidente municipal durante el período 2009-2012 de Tepetlaoxtoc; uno de los municipios de la región de Teotihuacán y que colinda con los estados de Puebla y Tlaxcala.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente; por el delito de homicidio y en contra de quien o quienes resultes responsables.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!