Asesinan a jovencita en pleno 14 de febrero en Matamoros

Asesinan a jovencita en pleno 14 de febrero en Matamoros

14 de febrero sangriento, asesinan a jovencita de 20 años en Matamoros

Matamoros, Tam.- Este 14 de febrero se tiñó de rojo, pero no precisamente por la venta de rosas; y artículos relacionados con el Día del Amor y la Amistad, sino porque al amanecer en Matamoros se presentó la muerte de una joven que supuestamente fue asesinada a balazos en su mismo domicilio.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Vamos Tamaulipas, cuando en las primeras horas de este martes se reportaron algunas detonaciones para ese sector, por lo que las autoridades acudieron hasta el lugar de los hechos en donde se encontró a una mujer ya sin vida.

De acuerdo a las primeras versiones, hay dos vertientes, una que fue la pareja sentimental de Delia Iveth Mares de 20 años de edad a quien le dio muerte, por lo que en estos momentos se encuentra en calidad de sospechoso. Y la otra que fueron otros sujetos que ingresaron a su hogar.

El cuerpo de la ahora occisa presentaba un impacto de bala,; misma que fue la que la privó de la vida.

Cabe hacer mención que las autoridades de la Unidad General de Investigación,; son quienes se están haciendo cargo de llevar a cabo toda la averiguación correspondiente en este caso.

En tanto en horas de la mañana los alrededores de este domicilio,; fue acordonado por las autoridades quienes se hicieron cargo de levantar las pruebas correspondientes de estos hechos.

 

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!