Asesinan a taxista que venía saliendo del Cereso en Acapulco

Asesinan a taxista que venía saliendo del Cereso en Acapulco

Asesinan a un hombre que venía saliendo del Cereso en Acapulco

Ejecutan a taxista en la colonia Emiliano Zapata que venía saliendo del reclusorio en Acapulco.

Una persona del sexo masculino de oficio taxista, fue asesinado a balazos la noche del lunes en el puerto de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se desarrollaron hacia las 20 horas en la calle del Canal; esquina con el bulevar Vicente Guerrero, en el punto conocido como Playa Seca; en la periférica colonia Emiliano Zapata.

Al lugar acudieron elementos de la Gendarmería, los cuales acordonaron el área y dieron parte a las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común; para que se hicieran cargo de las actuaciones.

La víctima quedó tendida boca abajo sobre la rampa para minusválidos; a simple vista se le apreciaba un disparo en el rostro, en el lugar de los hechos se localizaron casquillos calibre 9 milímetros.

Durante las diligencias de ley, a la escena del crimen llegaron personas que lo identificaron como Javier López Hernández; de 36 años de edad, de oficio taxista, mismo que acababa de salir del reclusorio.

Al término de los trabajaos periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO); para la práctica de la necropsia de ley.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!