Mexicanos no han sido afectados en el ataque contra Londres afuera del Parlamento

Mexicanos no han sido afectados en el ataque contra Londres afuera del Parlamento

Mexicanos no han sido afectados en el ataque contra Londres afuera del Parlamento




 Londres fue víctima de un ataque e informan que no hay mexicanos heridos

Internacional – La embajada mexicana en Reino Unido, Londres, informó que hasta ahora se carece de daños a algún mexicano.

Noticia reciente: Incendio que duró 5 horas en Sinaloa por fin es controlado.

Un ataque terrorista contra Londres, en el que un sujeto estrelló su auto contra un grupo de personas; informa un jefe de prensa que no hay algún mexicano afectado y están investigando aún más acerca de ello.

“Tenemos oficiales consulares desplegados en Westminster y estamos en contacto con las autoridades y servicios de emergencias; en caso de que hubiese algún mexicano afectado”, agregó.

La embajada dio su recomendación diciendo que los mexicanos residentes o de visita se reporten con su familia en México.

La policía de Scotland Yard confirmó que cuatro personas murieron, entre ellas el atacante y un policía; sin embargo veinte personas más salieron heridas.

Frente al Parlamento se vivieron escenas de pánico y confusión después de que un hombre arrollara un grupo de personas. La multitud se volvió más loca después de los tiros realizados al atacante por parte de la policía para neutralizarlo.

En la sesión que se daba en el Parlamento, donde se encontraba la primera minista Theresa May fue suspendida; el atentado fue causa de que la mandataria fuera evacuada rápidamente del recinto.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!