La cabeza de un joven de unos 18 años fue encontrada en un vehículo abandonado en la periferia del puerto turístico de Acapulco, al sur de México.

La cabeza de un joven de unos 18 años fue encontrada en un vehículo abandonado en la periferia del puerto turístico de Acapulco, al sur de México.

Autoridades localizan la cabeza de un hombre en Acapulco

Autoridades localizan la cabeza de un masculino en una camioneta abandonada en Acapulco

La cabeza humana fue encontrada sin el cuerpo en una unidad motriz en Acapulco, balneario de playas que ahora es famoso en México y el Mundo por el salvajismo criminal que lo distingue. 

ACAPULCO, Guerrero (Notimundo) — La cabeza de un joven de unos 18 años fue encontrada en un vehículo abandonado en la periferia del puerto turístico de Acapulco, al sur de México.

La cabeza del infortunado se localizó a las 14:00 horas cuando vecinos de la calle Atún de la colonia Loma Bonita, ubicado en la zona popular del municipio de Acapulco, reportaron al número de emergencias 066 que sobre la calle había una camioneta con una cabeza humana, de acuerdo con la versión de la Policía de Guerrero.

El vehículo particular tipo van de la marca Chévrolet, se encontraba estacionada sobre las calles Huachinango y atún, del puerto de Acapulco, cercano a un kínder, la unidad móvil tenía encima del cofre una cabeza humana.

El macabro hallazgo provocó una gran movilización policiaca por parte de las diferentes corporaciones, entre ellos el Ejército mexicano, tal parece que los capos se están burlando de la nueva estrategia de seguridad, a pesar de prevalecer un show impresionante del Ejército, de la Gendarmería y de la Marina.

Autoridades ministeriales de la Fiscalía del estado de Guerrero confirmaron que la cabeza humana fue dejada en la mencionada unidad.

Otra persona del sexo masculino fue ejecutado este fin de semana vacacional del día de muertos.

Acapulco.-en la etapa 49 y 10 de la Unidad Habitacional El Coloso, fue encontrado otro hombre asesinado con dos impactos de arma personal calibre nueve milímetros, esto sucedió a las 22: 20 horas.

Después de llegar al lugar las autoridades policiacas confirmaron el hecho sangriento, ahí hallaron al masculino ya fallecido. Este contaba con una edad aproximada de 23 años

Acapulco ha sido el centro de la atención del país y el mundo por la violencia y delincuencia registrada en todo el municipio, además por la muerte de varios empresarios que han sido ejecutados en la zona turística de ese puerto, negocios que han cerrado para marcharse de ese lugar donde no vale la pena jugarse la vida en un lugar donde sus autoridades no pueden o no quieren hacer nada al respecto. 

Las autoridades que ahí gobiernan, solo se encargan de hacer anuncios espectaculares que solo sirven para invertirle mas dinero del impuesto de los ciudadanos al rubro de la seguridad que la mayoría de las veces va a dar al bolsillo de los funcionarios públicos, gracias a la impunidad y la gran corrupción que impera en ese fascinante pero, peligroso balneario de playas Acapulco, Guerrero, México

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!