Balacera desatada en Zona Rosa deja al menos dos heridos y cuatro detenido, Ciudad de México

Ciudad de México, delegación Cuauhtémoc, se desata una balacera en Zona Rosa

Ciudad de México – En la delegación Cuauhtémoc se desató una balacera que dejo al menos dos heridos; el saldo de detenidos en dicha balacera es de cuatro personas.

Los hechos se dieron al interior de la pulquería ‘La Elegante’, que se encuentra ubicada en la calle de Florencia. A la colonia Juárez acudieron integrantes de la SSP del estado por balacera reportada cerca del lugar.

Al llegar autoridades, se dieron cuenta que los cuatro detenidos contaban con armas y se daban la fuga; la persecución fue indudable, se dio a la altura de las calles Londres y Varsovia.

Después de una larga persecución dieron con los ahora ya detenidos, quienes contaban con tres armas. Los armados y ya detenidos responden a los nombres de: Víctor Alfonso Hernández Ramírez con 32 años de edad; David González Zúñiga con 30 años de edad, Francisco Javier Gómez Alcántara de 22 años y Marco Antonio Nava Gutiérrez de 33.

Según las personas, los hechos se dieron por una riña en la pulquería y después uno de ellos saco el arma y disparó.

El agresor lesionó a Arturo Valencia Colunga que cuenta con un disparo en el muslo de la pierna derecha; a Jonathan Roldan Medina lo hirió en el brazo izquierdo y Jesús García, que murió con varias heridas en las piernas.

Los arrestados fueron llevados a las agencias del ministerio público, donde se inició la carpeta de investigación. El delito acusado es de homicidio doloso con arma de fuego, portación, fabricación e importación de objetos de agrteción.

Related posts