Balean chofer del Edoméx en Guerrero

Balean chofer del Edoméx en Guerrero
Balean chofer del Edoméx en Guerrero

Balean chofer

Ejecutan a otro hombre en Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO (ACAPULCO TIMES) 2 de julio del 2016.

Circulando sobre una de tantas peligrosas carreteras de Guerrero, en Ciudad Altamirano-Zihuatanejo, a la altura de la localidad de Zumatlán, el conductor de un camión de carga, originario de Teotihuacán en el Estado de México, resultó herido por impactos de arma de fuego.

El masculino de 48 años de edad, fue alcanzado por un disparo en su pierna derecha, cuando viajaba en su camión tipo Torton con placas de circulación KW-231-92 de una empresa colchonera.

Félix tuvo la mala fortuna de toparse con un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada, por lo que luego de la balacera fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a la sala de urgencias de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Así la peligrosa situación criminal que se encuentra estacionada en varios municipios del violento estado suriano enclavado al sur de México.

por su parte, elementos del Ejército Mexicano y policías estatales localizaron la unidad abandonada y la llevaron al puerto de Zihuatanejo, Guerrero.

Balean a una persona en el poblado de la Venta, Guerrero

CIUDAD DE ACAPULCO (ACAPULCO TIMES) 2 de Julio del 2016

Ejecutan a otra persona del sexo masculino en en famoso puerto turístico la madrugada de este sábado en la calle Juan R Escudero esquina con calle vieja del Poblado de la Venta.

El hoy fallecido fue localizado por las autoridades policiales con varios impactos de arma de fuego calibre nueve milímetros en diferentes partes de su humanidad.

Al lugar de los hechos, arribaron agentes y peritos del Ministerio Público quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Síguenos en google

Related posts

Comments

Leave a Comment