Bayern Múnich destroza 8-0 al atribulado Hamburgo

Bayern Múnich destroza 8-0 al atribulado Hamburgo

Bayern Múnich destroza 8-0 al atribulado Hamburgo

El conjunto del Bayern Múnich alcanzó los 53 puntos en la clasificación.

El Bayern Múnich despedazó este sábado por 8-0 al atribulado Hamburgo; y mantuvo la ventaja de cinco puntos frente a su perseguidor Leipzig en la cima del futbol alemán al disputarse la fecha 22.

Arturo Vidal (17′), Robert Lewandowski, con sus goles 17, 18 y 19 de la temporada (24′, 43′ y 54′); David Alaba (56′), Kingsley Coman (65′ y 69′) y Arjen Robben (87′) firmaron la victoria con que el equipo de Múnich; festejó los mil partidos del italiano Carlo Ancelotti como entrenador.

El conjunto bávaro alcanzó así los 53 puntos en la clasificación; donde le persiguen el Leipzig (48) y el Borussia Dortmund (40), que también ganaron hoy.

Ancelotti, de 57 años, tuvo un escenario prácticamente inmejorable para celebrar sus mil partidos como técnico y su victoria 591. El italiano inició su carrera en 1995 en el Reggiana y después; pasó por algunos de los banquillos más prestigiosos de Europa; Juventus de Turín, Milan, Chelsea, Paris Saint-Germain, Real Madrid y ahora el Bayern.

El campeón alemán sumó su octava victoria seguida ante el Hamburgo en Múnich; y el balance de goles en esos duelos habla por sí solo: 45 para el Bayern y tres para el Hamburgo.

Unos 75 mil espectadores colmaron el estadio Allianz Arena para ver a un Bayern desatado; que hizo olvidar a la afición el irregular comienzo de año en el que Ancelotti proclamaba que lo importante era ganar y no jugar bien.

El Hamburgo comenzó el partido con la frente alta, pero fue cediendo a la presión del Bayern; y fracasó en el intento de mantener el nivel de los últimos tres duelos, en los que había obtenido siete puntos.

Ahora cayó al puesto de promoción y quedó solo dos puntos por encima del Ingolstadt; que mañana recibe al Borussia Mönchengladbach.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!