Campestrini conoce la importancia de Puebla ante Morelia

Campestrini conoce la importancia de Puebla ante Morelia

Campestrini conoce la importancia de Puebla ante Morelia

Campestrini conoce la importancia de Puebla ante Morelia

Puebla, Campestrini conoce la importancia de Puebla ante Morelia, lo definió en el partido del domingo, aceptando la necesidad que tiene, para hacer valer su condición, agregó.

Dijo el portero argentino, que tanto el cuadro de la Franja como los michoacanos son dos equipos que buscan alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes y sumar más unidades.

Aún sabemos que en caso de igualar vamos a enfrentar a un rival duro que tiene la misma necesidad que nosotros de sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla.

Entonces debemos tomarlo con mucha determinación y ganas para poder sacarlo adelante, dijo Campestrini.

De tal manera, destacó que tras vencer a Cruz Azul y a Tigres de la UANL, debe mantener la misma línea de trabajo y evitar cualquier signo de relajación.

Por ahora, es cuando tenemos que estar más atentos, no relajarse, seguir por el mismo camino de trabajo y humildad, ahora tenemos una final muy importante el domingo.

El guardameta se mostró contento por el trabajo que han hecho en la defensa, ya que solo han recibido trece goles en diez partidos.

Esperemos aportar nuestro granito de arena cuando me toca estar, trato de ayudar las veces que nos llegan porque la verdad los muchachos son los que hacen el mayor esfuerzo y sacrificio dentro de la cancha corriendo, defendiendo el arco los noventa minutos.

Cristian Daniel Campestrini: es un futbolista argentino. Juega de arquero en el Puebla FC de la Primera División de México.

Campestrini fue uno de los mejores arqueros del Torneo Clausura 2009. En Arsenal se gana con buenas actuaciones la banda de capitán.

A base de este buen rendimiento y de su carisma y humildad se gana con el paso del tiempo la idolatría de los simpatizantes del conjunto del viaducto.

Para el 24 de junio de 2012, se consagra campeón del torneo clausura Argentino con Arsenal de Sarandí, siendo él, el encargado de alzar la copa frente a los simpatizantes y ganando con el equipo del viaducto en ese mismo año la Supercopa Argentina frente a Boca Juniors, por penales.

Continúo atajando en la serie definitiva 3 penales y convirtiéndose en figura de la noche.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!