Autoridades de Tamaulipas cancelan concierto de “El Komander”

Autoridades de Tamaulipas cancelan concierto de El Komander

Autoridades de Tamaulipas cancelan concierto de El Komander

Autoridades de Tamaulipas cancelan show de El Komander por glorificar al narco.

La Secretaría de Seguridad Pública canceló un concierto de Alfredo Ríos El Komander; por no cumplir los requisitos de seguridad, informó este miércoles el delegado; de la dependencia en la zona conurbada Tampico-Madero.

“Tenemos información de que se iba a llevar a cabo un concierto, pero recibimos información ahora, con instrucciones del Grupo de Coordinación Zona Costa, de que se va a cancelar por cuestiones de seguridad”, precisó el funcionario en rueda de prensa.

“Parece que no están cumpliendo con todos los requisitos y pues precisamente apenas me acaban de informar y vamos a tomar acciones en eso”, agregó.

El Komander tenía anunciado un concierto que se celebraría en el estadio de futbol; Tamaulipas de Tampico, para el próximo sábado.

En los últimos meses, Alfredo Ríos ha suspendido varios de sus conciertos; debido a que las autoridades no le dan la autorización.

Las canciones de El Komander son consideradas por algunas autoridades como “naco corridos” que hacen apología al crimen organizado.

Cabe señalar que Tamaulipas es uno de los estados más afectados, por las cruentas disputas territoriales entre grupos de narcotraficantes.

Related posts