Cancún: Un muerto y tres heridos dejó la revuelca en el penal del estado

Cancún: Un muerto y tres heridos dejó la revuelca en el penal del estado

Cancún: Un muerto y tres heridos dejó la revuelca en el penal del estado

Riña en el penal de Cancún deja un muerto y tres heridos

Cancún – Riña que se dio en el Centro de Readaptación Social (Cereso) del puerto de Quintana Roo deja heridos.

Noticia reciente: Cuatro personas sospechosas fueron detenidas cerca de la casa de Miroslava.

El saldo de la riña que se dio en el Cereso del puerto turístico resulto con tres de los reos heridos y uno más muerto; agregó que dos de los lesionados fueron llevados al hospital de la zona por autoridades de la Policía Estatal Preventiva.

Uno de los reos que iba en camino al hospital para atender sus heridas graves con las que resultó, murió en camino.

Otros de los reos heridos, los dos que quedan, fueron atendidos en el penal, ya que sus heridas no eran graves; las heridas fueron ocacionados por otros reos de la violenta riña.

Los hechos, indicaron que se iniciaron en las áreas A y C, en las que se utilizaron técnicas no letales de control; fueron tomadas medidas no letales para contener y pacificar la riña de los agresores quienes atacaron.

Mencionaron que la PEP en coordinación con el Ejercito Méxicano, fueron quienes lograron calmar la riña; además de estar incluidas la Secretaría Marina, la Fiscalía General y la corporación municipal.

Cancún, el puerto turístico de México, últimamente se ha escuchado su mención en las noticias más seguido; en años anteriores era demasiado raro escucharle, en especial que no fuera por que es hermoso y calmado.

Sin embargo, desde el 2016, se ha escuchado cada vez más acerca del puerto; incluso lo han llegado a comparar con Acapulco hablando de violencia obviamente, le apodan “El Nuevo Acapulco”.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!