Candidato a rector de la UAGro Javier Saldaña visitó escuelas de Acapulco

Candidato a rector de la UAGro Javier Saldaña visitó escuelas de Acapulco

Candidato a rector de la UAGro Javier Saldaña visitó escuelas de Acapulco

Javier Saldaña Almazán, candidato a la rectoría dio un recorrido junto a estudiantes en Acapulco

Guerrero, Acapulco – Javier Saldaña, candidato para rector de la UAGro, brindó un recorrido por escuelas en Acapulco, fue acompañado por estudiantes. El candidato se presentó en distintas escuelas el día de hoy, dejando en cada una de ellas proyectos a realizar.

Quizás le pueda interesar esta noticia: Improcedencia del JDC ante el TRIFE por cuestiones de elección de rector.

Alumnos de distintas escuelas acudieron al recorrido del candidato a rectoría, apoyándolo, aclamándolo, con porras y bailes, disfraces, demostrando así cuanto le aprecian.

Escuela de Enfermería N°2

Visitando la Escuela de Enfermería N°2 en donde declaró que está orgulloso por el logro conseguido con dicha universidad. Logro que atribuyó a sus directivos de la universidad por hacer su trabajo; además por sé la universidad que ha logrado ganarse el puesto de facultad de enfermería.

“De todas las universidades de enfermería… La N°2 ha logrado llegar al grado de facultad, es un logro que debo reconocer y hacerles ver hasta donde hemos llegado”, recalcó en su recorrido.

Universidad Autónoma de Contaduría y Administración

Después de finalizar con mencionado plantel educativo, partió con nuevo rumbo a la Universidad Autónoma de Contaduría y Administración. La universidad lo recibió con mucho entusiasmo, disfraces, sancos y porras aclamándole nuevamente.

Saldaña dijo en su encuentro con la ya mencionada universidad que podría iniciar con un nuevo proyecto y una nueva facultad nacería en dicho plantel. “Podríamos recorrer algunos salones de arquitectura y administración y abrir una nueva sección de estudio. Haremos más grande la cancha, meteremos pasto sintético”, Dijo antes de retirarse.

preparatoria N°27

Siguiendo con su recorrido, nos llevó a la preparatoria N°27, donde aclamaron su nombre y lo llamaron rector. El rector aceptó ser padrino de clausura para los que van en 3er grado de preparatoria.

Finalizando con el recorrido en dicho plantel; antes de partir de dicha preparatoria aclaró que ha aumentado las becas en mencionada preparatoria.

preparatoria N°17

Como siguiente plantel a visitar, se dirigió a la preparatoria N°17, en donde el equipo de porras de dicho plantel lo recibieron con acrobacias. Una vez dentro se empezó a tomar fotos con cada uno de los grupos estudiantiles. Una vez en el escenario, se les presentó con grupos como cultura, actuación y porras.

Javier Saldaña, candidato a rector de la UAGro, se despidió de cada uno de los planteles educativos que visitó, tomándose fotos riendo y compartiendo risas con estudiantes quienes lo apoyan con todo su ser.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!