Carlos Tierranegra muere de infarto en Hospital de Texas, ocurrió durante la madrugada del día sábado, era integrante del popular dueto de Carlos y José.

Además, era el acordeonista y cantante, considerado un icono de la música norteña.

Carlos Tierranegra muere de infarto en Hospital de Texas, ocurrió durante la madrugada del día sábado, era integrante del popular dueto de Carlos y José. Además, era el acordeonista y cantante, considerado un icono de la música norteña.

Carlos Tierranegra muerio de un infarto en Texas

Carlos Tierranegra muerio de un infarto en Texas

Nuevo León, México.- Carlos Tierranegra muere de infarto en Hospital de Texas, ocurrió durante la madrugada del día sábado, era integrante del popular dueto de Carlos y José.

Además, era el acordeonista y cantante, considerado un icono de la música norteña.

Lamentablemente, falleció a causa de dos infartos, cuando era atendido por médicos donde permaneció varios días internados en el Hospital Heart de Mc Allen, Texas.

También fue el intérprete será velado en esa ciudad texana y, posteriormente, será trasladado a su rancho El Chubasco, ubicado en General Terán, Nuevo León, México.

Notifican que la muerte de Carlos Tierranegra se produce seis años después de la muerte de su inseparable amigo y compañero José Eliberto Rodríguez Garza, con quien formó en 1968.

Cantaba con el legendario dueto Carlos y José, con quien grabó 80 discos a los largo de más 30 años de carrera, y alcanzó grandes éxitos con canciones como El Chubasco, Amores fingidos, Flor de capomo, El gallo de San Juan, El mandilón, entre otros.

Historia:

Carlos Tierranegra Salazar, primera voz y acordeonista del dueto Carlos y Jose, es originario de General Terán, Nuevo León.

Segunda voz y bajo sexto originario de Los Ramones, Nuevo León, se inician con su proyecto musical, en la Ciudad de Camargo, Tamaulipas.

Estos son algunos de sus primeros éxitos:

El nuevo albur del amor y un corrido llamado, La mata de sandía, después se destacan otros cómo: “Estrellita del norte al oriente”, “La carta que te mande”, “La cosecha”, “Cuéntame tus penas”, “Una sombra”, “Pistoleros famosos”, “María de la Luz”, “Yo también soy de Terán”, “Las tres tumbas”, “Pescadores de Ensenada” y el éxito que los catapulta a la inmortalidad.

Con la canción El chubasco, rompieron todos los récords de ventas en México y Estados Unidos, aumentando, gracias a este tema, su popularidad y consolidándose como “Los consentidos de la música norteña.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!