Presentan el cartel del Gran Premio de México 2017

Presentan el cartel del Gran Premio de México 2017

Presentan el cartel del Gran Premio de México 2017

Develan el póster oficial del Gran Premio de México 2017.

El Gran Premio de México presentó oficialmente el cartel de la competencia; que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de octubre de este año; en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país.

En el póster se observa a un monoplaza de fórmula uno acompañado de una serpiente emplumada; deidad venerada por diversos pueblos prehispáicos de México, y un piloto con un traje; y un casco que portan los colores nacionales y una serie de símbolos alusivos a la cultura prehispánica del país.

“Del sentimiento de admiración y orgullo por el país es que salió la inspiración del póster”; afirmó el director de mercadeo y relaciones públicas del Gran Premio de México.

“Nos encontramos con elementos como los alebrijes, las deidades prehispánicas, arquitectura de las pirámides y los vivos de nuestros paisajes”.

El campeón mundial retirado de Fórmula Uno estuvo presente durante la presentación; y afirmó que los mexicanos deberían estar orgullosos del Gran Premio que se lleva a cabo en el país.

La Fórmula Uno volvió a México en el 2015, después de 24 años de ausencia; y hasta ahora ha sido un éxito en lo deportivo y en lo económico.

Related posts