Cartel del Noreste reparte regalos navideños en Tamaulipas

Cartel del Noreste reparte regalos navideños en Tamaulipas

También tienen su corazoncito, Cartel hace regalos en Tamaulipas

El Cártel del Noreste distribuyó cientos de regalos; cobijas y cenas navideñas en varias colonias de Nuevo Laredo, Tamaulipas, difundió ayer la agencia de noticias Apro.

La información se basa en una nota y fotografías publicadas el pasado martes en el periódico.

Cartel del Noreste reparte regalos navideños en Tamaulipas

El Líder de esa ciudad, sobre que los integrantes de este grupo repartieron las viandas; y los obsequios a decenas de familias de las colonias más pobres de la ciudad.

“Que esta navidad, la alegría sea el mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus metas el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo, Feliz Navidad 2016 te desea CDN”, indicaban las calcomanías pegadas a cada uno de los regalos.

Apro menciona que la Procuraduría de Tamaulipas informó en un comunicado que ya abrió una carpeta de investigación; en relación a la supuesta distribución de regalos a familias de escasos recursos de Nuevo Laredo por presuntos integrantes del grupo delincuencial.

“La Procuraduría tomó conocimiento de los hechos referidos a partir de que fueron divulgados por los siguientes medios de comunicación: Periódico vespertino El Gráfico, El Líder, la estación radiofónica Stereo 91 y los portales de noticias revistasinfronteras.net, corporativoradionet.com y rnnoticias.com.mx, todos ellos de Nuevo Laredo”, señala el boletín de prensa fechado este 28 de diciembre.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!