Conductor sospechoso que rondaba cerca de la Casa Blanca es detenido

Se detiene esta mañana a un conductor que se comportaba sospechoso cerca de la Casa Blanca

Internacional – Después de arrestar a una persona por saltar la barda de la Casa Blanca; se arrestó a un sospechoso que rondaba cerca de la misma, puesto que se puso en detención.




El primer detenido que quiso desafiar a las autoridades de la residencia presidencial se brincó la barda. El segundo detenido fue sólo por parecer sospechoso y actuar de igual manera cerca de la residencia.

Los agentes del servicio secreto se percataron de las dos personas sospechosas que estaban en el lugar.

El servicio secreto informó en un comunicado que el nuevo incidente se produjo cerca de la media noche; una persona a bordo de un vehículo, condujo hasta el puesto de revisión en la parte suroeste de la residencia.

Explicó que al aproximarse el sospechoso arriba del vehículo; “oficiales de la división uniformada de Servicio Secreto detuvieron al individuo y declararon su vehículo sospechoso”.

Este incidente fue el segundo este sábado, y es el tercero en más de una semana.

La tarde del sábado, agentes del Servicio Secreto detuvieron a una persona que brincó un enrejado para estacionar bicicletas. Buscando burlar un perímetro de seguridad con vallas metálicas móviles; con la intención de pasar por la cerca metálica frontal de la presidencia, en la parte norte de la residencia.

Apenas la semana pasada una persona fue detenida por agentes del Servicio Secreto después de que brincó la cerca, burlando a los agentes por espacio de 15 minutos antes de que pudiera ser detenido.

Related posts