Castores de Mérida los campeones de la “Naxón Zapata”

Castores de Mérida los campeones de la “Naxón Zapata”

Castores de Mérida los campeones de la “Naxón Zapata”

Castores de Mérida se llevan el campeonato de la “Naxón Zapata”.

Imparable productor de Carlos Pisté en la octava entrada remolcó desde segunda base a José Vidal Castillo con la carrera que le dio a los Castores de Mérida el campeonato de la Liga Estatal de Béisbol “Naxón Zapata” en el parque Kukulcán ante poco más de 5 mil 500 aficionados.

Pisté disparó sencillo al centro en el momento oportuno, cuando Vidal Castillo había conectado jit al cuadro y avanzó a la segunda con un wildpitch, aprovechando el incogible de Pisté para irse a la registradora donde fue recibido con un fuerte encontronazo por el receptor Carlos Sansores, quien soltó la pelota en la jugada y el corredor fue marcado “seif”.

Ese imparable decidió un duelo de volteretas en que se enfrascaron Reyes y Castores; desde el principio del encuentro y donde Oscar Rivera se fue sin decisión y Alfonso Pulido fue el derrotado.

En la primera entrada, Mario Lavagnino se embasó con una rola lenta por las paradas cortas; que cometió error Alejandro Rivero para anclar en segunda y tras sacrificio de Sergio Pacheo, anotó con cuadrangular al derecho de Héctor Castañeda que puso la pizarra 2-0.

Reyes empató en la cuarta con bases por bolas a Néstor Segovia; Alex Rivero, toque de sacrificio de Luis Borges para poner hombres en segunda y tercera. César Caamal recibió base para llenar la casa y sencillo de Carlos Sansores; trajo par de carreras para empatar el juego a 2 por bando.

En la alta de la sexta doblete de Sergio Pacheco, bases a Héctor Castañeda y José Vidal llenaron las base; y con jit de Pisté se anotó la diferencia 3-2, pero Reyes empató a 3 carreras en la baja de la séptima con sencillo de José Luis Graniel; y doblete productor de Néstor Segovia.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY) entregó el trofeo al equipo campeón; y un cheque por 15 mil pesos acompañado por el presidente de la Liga y el asesor del circuito.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!