Censuran el cuerpo de Charlize Theron en los premios Oscar

Censuran el cuerpo de Charlize Theron en los premios Oscar

Censuran el cuerpo de Charlize Theron en los premios Oscar

Televisión iraní censuró el cuerpo de Charlize Theron por atrevido escote.

Los premios Oscar de este año siguen dando de qué hablar, ya sea por los errores que se cometieron durante la ceremonia, así como las reacciones que ocasionó en otros países, tal fue el caso de la televisión iraní que decidió censurar el escote de Charlize Theron.

Mientras nosotros vimos a la actriz junto a Shirley MacLaine anunciar el premio a Mejor Película Extranjera, la audiencia de la TV iraní vio a una Charlize con un sombreado negro en la piel, tratando de taparle su escote.

La entrega del Oscar a la Mejor película en lengua extranjera representaba un momento clave de la noche, entre otras cosas porque significaba un momento con alto contenido político y porque uno de los contendientes favoritos (el realizador Asghar Farhadi con la cinta The Salesman, que resultó ganadora) decidiera no asistir a la ceremonia en protesta al veto impuesto por Donald Trump en días previos, el cual prohibía la entrada a ciudadanos provenientes de siete países musulmanes.

Cuando Charlize Theron y Shirley MacLaine subieron al escenario para presentar los nominados; la Iranian Labor News Agency (ILNA) —comisionada para transmitir la ceremonia en Irán— intentó cubrir con gráficos negros; parte del cuerpo de la actriz Charlize Theron, que usó un vestido con sensual escote.

Durante el discurso que Anousheh Ansari pronunció en representación de Farhadi; la televisora también cubrió la parte de su piel que era visible por el diseño del vestido.

El video fue compartido en Facebook por Masih Alinejad; una activista que lucha contra la imposición del uso del hijab a través de la página My Stealthy Freedom.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!