Chilapa amanece con cinco cuerpos calcinados dentro de un auto

Chilapa amanece con cinco cuerpos calcinados dentro de un auto

Chilapa amanece con cinco cuerpos calcinados dentro de un auto

Descubren 5 cuerpos calcinados dentro de un auto en Chilapa

Chilapa, Guerrero – Policías fueron a revisar auto quemado en Chilapa y se llevaron una gran sorpresa; policías encuentran dentro del auto a 5 personas calcinadas.

Noticia reciente: Clima del día.

El municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero, donde el martes se encontraron 13 bolsas con restos humanos; hoy se encuentra con 5 calcinados dentro de un auto.

Según los reporte de la policía, antes de la media noche, denunciaron que sobre la calle principal del Fraccionamiento Los Reyes; había un auto compacto incendiándose, cuando revisan la parte trasera del coche se dan cuenta que hay 5 cuerpos calcinados.

Las dependencias correspondientes llegaron al lugar para acordonar y hacer las pruebas necesarias. Encontraron que a los cuerpos además de haberles hecho dicha fechoría, también fueron desmembrados por lo cual no pudieron identificarlos.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero ante los hecho, dijo que el hecho está relacionado con la lucha de los grupos del crimen organizado por la plaza de la zona. El secretario de Seguridad Pública, manifestó que “la violencia no se terminará de la noche a la mañana”.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!