Acapulco: Cierre de campaña del candidato a rectoría de la UAGro, Javier Saldaña

Acapulco: Cierre de campaña del candidato a rectoría de la UAGro, Javier Saldaña

Acapulco: Cierre de campaña del candidato a rectoría de la UAGro, Javier Saldaña

Javier Saldaña da hoy el cierre de campaña en Acapulco

Acapulco, Guerrero – Candidato a rectoría de la UAGro, Javier Saldaña, de hoy su cierre de campaña, empieza en Acapulco. Inicia su cierre de campaña para la rectoría en Acapulco.

El candidato visita la ECA para dar su cierre de campaña, alumnos de todas las universidades asisten; entre porras, canciones, cartulinas y gritos alabadores reciben al candidato, dando su apoyo incondicional.

Por su buen rectorado pasado, su buena conducta y su grandioso mandato para dirigir la rectoría hoy cuenta con apoyo. Tanto de universidades como de preparatorias, le brindan su apoyo y su voto a favor.

Se pudo apreciar que los estudiantes lo apreciaban y le tenían mucho afecto por las maravillas que cuentan. El día de hoy acompañaron al futuro rector de la UAGro para dar su cierre de campaña y su discurso.

EL candidato Saldaña, es presentado con alumnos de diferentes capacidades quienes muestran su corazón hacía él. Estudiantes con capacidades distintas que estudian en la UAGro felicitan al rector y le muestran su aprecio.

Para finalizar el rector dio su discurso en el cual dijo que su estancia en la UAGro como rector será mejor. Mejorará escuelas, las becas aumentarán y crecimiento de planteles fue lo prometido en estas campañas.

Los alumnos están impacientes por que se dé la candidatura de Saldaña y realice todo lo prometido. Canchas, edificios, mejoras y becas son los que los alumnos de la UAGro esperan con ansias este rectorado.

Después de todos los discursos, en todas las campañas del futuro rector, se comprometió a brindar ayudas. Distintos planteles educativos fueron visitados por el rector, promesas dejo en ellos.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!