Club Barcelona remontó y causa polémica ante goliza rápida que propinó

Club Barcelona remontó y causa polémica ante goliza rápida que propinó

Club Barcelona remontó y causa polémica ante goliza rápida que propinó

El Barcelona remonta en el último minuto

Deportes – El club Barcelona tiene trayectoria de uno de los mejores equipos de futbol a nivel internacional. Además de su gran trayectoria y los goles conseguidos a lo largo de su historia, hizó hoy una gran remontada quedando (6-1).

Noticias recientes: Hablar al menos dos idiomas reduce síntomas del Alzheimer.

El DT del club se motivó al ver tal goliza que proporcionó su equipo y la remontada que tanto nos ha causado polémica. El equipo tuvo fe y no se dejó caer; consiguió una gran remontada que nunca antes se había producido en competiciones continentales.

Y es que nunca en la historia de las competiciones europeas el Barcelona había remontado un 4-0; de hecho en toda la historia del futbol continental. En tres ocasiones se había dado vuelta a una desventaja de 4-0.

La primera la protagonizó, en la temporada 1961-62; el Leixoes portugués; que perdió en la ida de los dieciseisavos de final de la Recopa ante el la Chaux de Fonds suizo por 6-2. En la vuelta, los lusos le dieron la vuelta a la eliminatoria (4-0).

En la campaña 1978-79, el Queens Park Rangers goleaba en casa (6-2) al Partizan, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del UEFA; pero éste remontaría en Belgrado (4-0).

El Real Madrid fue el tercer y último equipo que ha sido capaz de remontar una eliminatoria con cuatro goles en contra. Lo hizo en los octavos de final del Copa de la UEFA de la temporada 1985-86.

Los blancos cayeron por 5-1 en Alemania; contra el Borussia Monchëngladbach, pero en el Bernabéu golearon a los germanos por 4-0.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!