Colocan cartel en la Estatua de la Libertad a favor de los refugiados

Colocan cartel en la Estatua de la Libertad a favor de los refugiados

Colocan cartel en la Estatua de la Libertad a favor de los refugiados

Colocan manta “Bienvenidos Refugiados” en la Estatua de la Libertad.

El Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos trataba de determinar quién colocó el martes; una enorme pancarta con el mensaje “Bienvenidos refugiados” en la Estatua de la Libertad.

El cartel, de un metro por seis, se colgó por la tarde desde el mirador de observación público; en la parte superior del pedestal de la estatua, explicó Jerry Willis, portavoz del Servicio de Parques. La pancarta se retiró más de una hora más tarde.

Las regulaciones prohíben fijar nada a la estatua, indicó Willis.

El cartel se colgó el mismo día en el que el Departamento de Seguridad Nacional; anunció una ampliación de sus medidas de control migratorio.

‘¡No es mi presidente’, gritan miles en Nueva York contra Trump

Al grito de “¡No es mi presidente!” y en clima de fiesta, unas tres mil personas protestaron en Nueva York el pasado lunes 20 de febrero, día feriado de sol invernal, en el que Estados Unidos celebró el Día de los Presidentes.

Finalmente, manifestantes de todas las edades y razas se concentraron en Columbus Circle, frente al Trump International Hotel y en el lado oeste de Central Park, para expresar su insatisfacción con el nuevo gobierno, en la última de varias protestas que han sacudido el país desde que Trump llegó a la Casa Blanca hace un mes.

Apenas comenzada la protesta en el “Día de los Presidentes”, que Estados Unidos celebra cada año, ya había unos tres mil manifestantes, según un conteo no oficial de la policía, que cerró varias cuadras de la calle Central Park West.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!