Comandante, ejecutado, Acapulco, Guerrero, Bella Vista

Comandante, ejecutado, Acapulco, Guerrero, Bella Vista

Comandante ejecutado en Acapulco, ya van tres

Comandante ejecutado en Acapulco, ya van tres

Acapulco,12 de octubre (Notimundo).-Juan Ávila Domínguez, comandante de la Policía Municipal de Acapulco, fue asesinado la mañana de este lunes al ser sorprendido al menos por dos sujetos armados.

De acuerdo a las investigaciones, el mando policial, fue a dejar a su hija a la escuela ubicada en la calle 6 y avenida Guerrero de la colonia Bella Vista, frente a la escuela primaria Rubén Mora Gutiérrez, cuando fue sorprendido por dos hampones quienes sacaron sus armas y lo acribillaron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, versiones de algunos testigos señalaron que sujetos desconocidos llegaron hasta donde se encontraba el comandante y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones en contra del mando policial.

Tras la agresión armada, los sicarios huyeron con rumbo desconocido, algunas personas que presenciaron los hechos dieron aviso a los números de emergencia, por lo que en minutos arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, estos últimos ya no pudieron salvarle la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guerrero y del Ejército quienes implementaron un operativo conjunto para buscar a los responsables, pero hasta el momento no han reportado detenciones.

Familiares del mando policiaco acudieron y levantaron el cuerpo ya sin vida que se encontraba en medio de un charco de sangre a mitad de la calle, optaron por llevarlo a su domicilio, el cual se ubica en la misma colonia donde fue ejecutado.

Por los hechos ocurridos las autoridades iniciaron una averiguación previa para esclarecer el homicidio del jefe policiaco. Juan Ávila Domínguez, ya había sufrido un atentado el pasado 29 mayo en las céntricas calles del puerto de Acapulco.

En esa ocasión su vehículo fue interceptado por integrantes del crimen organizado quienes a bordo de una motocicleta le hicieron varios disparos, por fortuna en esa ocasión pudo evadir a los criminales logrando escapar, pero resultó herido.

Este comandante de la policía municipal ejecutado el día de hoy, ya lo habían señalado en narcomantas de tener nexos con delincuentes que gobiernan la ciudad de Acapulco.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!