El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; debe considerar la “seguridad” como su principal reto; para impulsar, el empleo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; debe considerar la “seguridad” como su principal reto; para impulsar, el empleo

Combate a la inseguridad y pobreza, retos de Astudillo

Combate a la inseguridad y pobreza, principales retos de Astudillo Flores; dicen diputados

*** Flor Añorve, Cuauhtémoc Salgado, Héctor Vicario y Ricardo Mejía  

Chilpancingo Guerrero, 27 de octubre de 2015.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; debe considerar el combate contra la “inseguridad” como su principal reto; para impulsar, el empleo, la inversión y el desarrollo del estado; coincidieron diputados del Congreso del estado.

Destacaron que en el nuevo gobierno, se debe priorizar la gobernabilidad, combate a la estabilidad social, servicios, de salud, educativos y erradicar lo mas posible la pobreza que tiene a Guerrero como uno de los estados más rezagados en ese rubro.

La presidenta de la Comisión de Gobierno, Flor Añorve Ocampo; destacó que es necesario que las diversas fuerzas políticas y la población acompañen y respalden los trabajos del gobernador, Héctor Astudillo Flores; precisó que el combate a los rubros de salud, educación y la seguridad pública; deben ser temas que permitan el desarrollo en Guerrero.

El diputado local, Cuauhtémoc Salgado Romero; destacó que el gobernador, Héctor Astudillo Flores, recibirá un estado devastando y   con un déficit superior a los 18 mil millones pesos; por lo que dijo que debe haber orden administrativo; “el PRI va ir de la mano con el Ejecutivo en la creación de nuevas leyes para que pueda gobernar”.

El legislador Héctor Vicario Castrejón; destacó que están convencidos de que los cambios, son sanos; dijo que hay una gran expectativa de la población sobre el gobierno de Héctor Astudillo Flores; añadió que a partir de este 27 de octubre las cosas deben ir cambiando.

Puntualizó que el gobierno sustituto de Rogelio Ortega dejó muchos pendientes, deudas y situaciones que deberá resolver el  Ejecutivo del estado; debe propiciarse la gobernabilidad, la estabilidad social, la seguridad pública y justicia; abundó que todos deben trabajar de manera conjunta para atender la problemática que hay en Guerrero.

El congresista, Ricardo Mejía Berdeja;  dijo que esperan del gobernador, Héctor Astudillo a un  mandatario que recupere la tranquilidad, estabilidad y seguridad de los guerrerenses; que sea un gobierno de amplia convocaría para involucrar a todos los sectores en la recuperación de Guerrero. manifestó que la relación entre el Ejecutivo y Legislativo sea de respeto, que permitan crear leyes que le sirvan a Guerrero.

Ricardo Mejía; urgió que a corto plazo el mandatario estatal, atienda el rubro de seguridad, que atienda los temas ancestrales de marginación  y pobreza.
¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!