Conan O´Brien realiza un programa especial en México

Conan O´Brien realiza un programa especial en México

Conan O´Brien realiza un programa especial en México

Este miércoles Conan O´Brien grabó la emisión “Sin fronteras”.

Luego de varios días adentrándose en la cultura mexicana, Conan O´Brien grabó su esperado programa.

No hay fecha que no se cumpla. Este miércoles Conan O´Brien grabó en Televisa San Ángel la emisión “Sin fronteras”; de su programa hecho en México, teniendo como invitados a Diego Luna; y al expresidente Vicente Fox.

Diego Luna comentó que siempre pide ir a su programa porque es uno de los comediantes; más generosos que te encuentras en Estados Unidos, es un tipo que te da tiempo de hablar; y eso se agradece, muy feliz de lo que ha generado en su llegada a México.

Conan O´Brien explicó que trabajó en un set que ya existía, no quiso que construyeran uno, tiene una imagen del Ángel de la Independencia, uno de los puntos turísticos de México, es hermoso; además me enseñaron el camerino, que por cierto es más grande que el tengo en Burbank, California.

Vicente Fox, expresidente de México, comentó que con su participación trata de contribuir una causa, levantar el espíritu patrio de México. Conan debe ser nombrado embajador de Estados Unidos en México, es el gran amigo de México, él entiende, porque vive allá en Los Ángeles con nuestros queridos paisanos.

El programa lo realizó con equipo mexicano bajo la producción de Andrea Salas y la dirección de Eduardo Suárez.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!