Continúan desaparecidos los jinetes que iban a San Miguel Totolapan

Continúan desaparecidos los jinetes que iban a San Miguel Totolapan

Continúan desaparecidos los jinetes que iban a San Miguel Totolapan

Siguen sin aparecer los jinetes de jaripeo que viajaban rumbo a San Miguel Totolapan.

Los ocho jóvenes jinetes de toros de jaripeo y un matrimonio que salieron el pasado viernes 17 de Cuautla, Morelos; con rumbo a una presentación en San Miguel Totolapan, en la zona de Tierra Caliente de Guerrero, siguen desaparecidos.

El miércoles pasado, la señora Laura Quevedo Aguilar, madre de Carmelo Quevedo, afamado montador de Cuautla conocido como El Canelo; denunció que su hijo y otros tres jinetes, además de otras seis personas habían desaparecido; por lo que había acudido a presentar una denuncia ante la Fiscalía del estado.

Los jóvenes salieron desde la comunidad de Coahuixtla, municipio de Ayala, ubicado al sur de Cuautla; viajaban en una camioneta azul con placas del Estado de México, sin que se hayan precisado más datos de la misma; en el vehículo iban los ocho jóvenes y un matrimonio, proveniente del Estado de México.

Laura Quevedo informó que ha recibido una serie de mensajes de texto a su celular en el que le exigen que entregue rescate por su hijo y por las demás personas que tienen retenidas.

Los mensajes no establecen donde se encuentran los jóvenes; pero también se han negado a entregar una prueba de vida.

Era la primera vez que los jóvenes viajaban a ese municipio de Guerrero, confirmaron familiares y amigos.

Por ello, las familias acudieron a presentar las denuncias correspondientes para exigir que las autoridades intervengan en el secuestro-desaparición de sus hijos.

Related posts