Tres personas fueron ejecutadas a balazos y posteriormente arrojadas sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla.

Tres personas fueron ejecutadas a balazos y posteriormente arrojadas sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla.

Continúan los macabros crímenes en Guerrero

Continúan los macabros crímenes en Guerrero

Encuentran a tres personas degolladas y baleadas en carretera Chilpancingo-Tixtla

Por: Ernesto Alonso.

Chilpancingo Guerrero, 31 de octubre de 2015.-Tres personas fueron ejecutadas a balazos y posteriormente arrojadas sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla.

Autoridades policiacas: reportaron que siendo las 05:00 horas recibieron un reporte por parte de un conductor de servicio público; quien indicó que a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del crucero de Chautla se encontraban tres cuerpos tirados. Continúan crímenes

Por lo que se trasladó personal de la Fuerza Estatal a verificar y localizaron tres cuerpos del sexo masculino privados de la vida, uno al parecer por lesiones de arma de fuego y dos más al parecer por degollamiento.

Al lugar acudieron agentes del agente del Ministerio Público del fuero común para las diligencias correspondientes y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes los trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Encuentran a cinco personas  muertas en distintos hechos

Chilpancingo.- Ayer viernes tres personas fueron ejecutadas a balazos y posteriormente arrojadas sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla.

Personal de la Fuerza Estatal localizó a los tres cuerpos del sexo masculino privados de la vida, uno al parecer por lesiones de arma de fuego y dos más por degollamiento.

Por otra parte en la ciudad de Chilapa de Álvarez, Guerrero, en ese lugar fue asesinado un taxista con impactos de arma de fuego la tarde de ayer viernes en el poblado de Zontla, perteneciente al municipio de Chilapa de álvarez.

Posteriormente vecinos de la colonia la glorieta Eucaria Apreza de Chilapa fue ejecutado un hombre, autoridades no han confirmado este asesinato pero en el lugar hay sangre y ya fueron colocadas una cruz, flores y cal. Continúan estos hechos desagradables en la entidad sureña.

Han disminuido los crímenes en esa entidad sureña es importante destacarlo, los guerrerenses es lo que anhelan vivir con seguridad.

¡¡Bienvenidos!! y gracias por ver nuestras noticias del día

¡¡¡Síguenos en nuestras redes sociales!!!